La Vía Láctea es una galaxia espiral en la que se sitúa nuestro sistema solar, dentro del cual se encuentra la Tierra. Durante las noches despejadas, si levantamos la mirada hacia el cielo la observamos como una tenue banda luminosa, blanca, dominando el firmamento de manera inspiradora.

Su nombre, que procede de la mitología griega, significa «camino de leche». Cuenta la tradición que la diosa Hera (Juno para los romanos) le dio forma al derramarse leche procedente de su pecho. En torno al año 400 a. C., otro griego, el astrónomo Demócrito, ya anticipó que se podía tratar de un conglomerado de innumerables estrellas, tan débiles que no era posible apreciarlas individualmente. Una tesis que no fue validada hasta 1609, cuando el italiano Galileo Galilei utilizó el telescopio para confirmarlo.

La Vía Láctea es un referente incuestionable en la bóveda celeste. Y, también, desde un punto de vista simbólico, en nuestras vidas. Es un emblema, un icono permanente que nos ayuda a recordar la inmensidad del universo… y la grandeza de la vida. Del mismo modo, por contraste, destaca la importancia individual de cada uno, nuestra originalidad incomparable y la grandeza de todos los detalles, incluidos los minúsculos.

Por todo ello la hemos convertido en eje creativo de nuestra campaña de lanzamiento: Alimenta tu vida láctea. Queremos reflejar la importancia que pueden tener los alimentos lácteos en nuestro día a día. Sus valores nutritivos, saludables, exquisitos. La trascendencia que adquiere cuidar nuestra alimentación, por descontado, pero sin renunciar a los placeres gustativos, a esas delicias cotidianas que nos regalan determinados sabores y texturas.

Fieles a nuestro eslogan: En calidad de alimento, desde nuestra marca pretendemos contribuir a un mayor disfrute, más saludable que nunca, en torno a los productos lácteos y la vida en general. Y como tú —el consumidor— eres el centro de nuestro universo, controlamos todo el proceso productivo, desde el origen a la mesa, para asegurarte un resultado óptimo… de dimensiones estratosféricas.

Por eso, desde Benestare, con esta campaña cósmica pretendemos animarte, respaldarte, estimularte en esa actitud vital idónea que alimentará tu vida láctea. Poniendo a tu disposición una oferta donde el sabor, la nutrición y la excelencia de nuestros productos, 100 % españoles y procedentes de una ganadería propia de excepcional calidad, te ayudan a disfrutar al máximo de cada uno de ellos. Y, al mismo tiempo, impulsando una comunidad de personas que compartimos el afán de descubrir, disfrutar e intercambiar buenas noticias, estímulos, sensaciones, experiencias y vivencias agradables.

Bienvenido a Benestare. Bienvenido a esta galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*